dos

Las fresas son un ingrediente ideal para hacer dieta. Las podemos comer en el desayuno, ensalada o en batido.

También se le llama Smoothie a este tipo de batidos que son un poco más densos.  Este Batido de fresas con soja y queso fresco, es muy nutritivo y bajo en calorías.

Las fresas son una de las frutas que no deben faltar en nuestra healthy diet (dieta saludable). El 85% de su composición es agua. Nos aportan potasio, magnesio, hierro, fósforo, yodo y calcio. Tienen más vitaminaC que algunos cítricos.

Desde que hago dieta me paso el día mirando las etiquetas, que no tengan grasas, y que los azúcares estén presentes lo menos posible. Así que el otro día vi este queso fresco y me pareció ideal para hacer un batido. La leche de soja no me gustaba nada,  pero desde que he probado una que es más ligera la he cambiado por la de arroz.

Por suerte tenemos fresas todo el año y a un precio razonable, con una cajita he hecho este batido, dos ensaladas de escarola y lollo verde y aún me han quedado unas cuantas fresas. Espero que os guste esta deliciosa receta que os traigo hoy. Estoy super feliz, he bajado 10 kilos. Yupiiiiii!!!

Batido de fresas con soja y queso fresco

Ingredientes para un vaso:

150 de leche de soja ligera

4 c/s de queso 0% materia grasa Bio

120 g (10 fresas)

Edulcorante Stevia

uno

Elaboración:

Ponemos en el vaso de la batidora americana, las fresas, leche, queso, stevia y trituramos .

Servimos en un vaso con tapa y pajita, o decoramos con una fresa

 

Total de Calorías:

Soja ligera:27

Queso fresco:48

Fresas:40

Total= 115 calorías