Coquinaria

Os contaba aquí que se inauguraba Coquinaria.

El domingo asistí a la presentación, un espacio gastronómico que me fascinó.

Raquel Resina es cocinera, respostera y empresaria. Ha estudiado en: Escuela de Hosteleria Hofmann y con Patricia Arribálzaga entre otros.

Conjuntamente con su marido Xavier Cañas, son propietarios del  restaurante Cargols- EParque, en Sta Agnès de Malayanes a 1 Km del Centro Comercial de La Roca Village.

Raquel ha hecho realidad su sueño, crear un  multiespacio donde dar rienda suelta a su creatividad. El lugar es una enorme casa tipo masía, dividida en tres espacios,  sala, cocina y jardín.

La piedra natural da un toque de glamour al ambiente. Cuando entras hay un espacio donde caben 50 comensales y música en vivo como podéis ver.

Entras al segundo espacio y te encuentras una inmensa cocina-aula, con una barra alrededor donde comer y cocinar con el chef y sus alumnos.

Decoran unas lamparas muy originales como podéis ver, me encantó la lampara blanca. Una puerta te lleva a un jardín-terraza, que en verano sera un espacio chill out.

¿Que se puede hacer en este marco tan idílico? Además de clases de cocina, se pueden hacer bodas, comuniones, fiestas, desfiles de moda, presentaciones y celebraciones de cualquier tipo.

También se alquilan espacios con y sin cocina, se hacen fiestas con servicio de catering, y mil ideas mas que se os ocurran, Raquel os dirá como.

El chocolate era la estrella del lugar. Trufas de chocolate a gogó por todas partes, galletas de corazones, galletas de chocolate, cóctel de cava con frutas, gin tonics, etc…

Jean Pol Marat chef de cocina de Hoffam, nunca había coincidido con el en ningún evento, encantador.

Mireia encantadora como siempre, es genial!!!

Mireia, Raquel y Margot

Si os digo que quien esta al lado de Raquel se llama Josep Mª Lloreda, seguro que no lo conocéis, pero si os digo que es el propietario de la marca KH-7 ya os hacéis a la idea.

Estuvimos (Miquel y yo) charlando con él, una persona encantadora, sencilla y cercana. Da alegría encontrarse gente así de sencilla por la vida.

También estuvimos hablando con una pareja joven y encantadora, los propietarios de Vegetalia, que conocía sus productos por verlos en las web, pero resulta que al verla, vimos que consumimos muchos productos dietéticos  de  esta marca también. Nos contaron que tienen este  restaurante en Barcelona. Restaurante Vegetalia

Unos invitados muy vips, autoridades, amigos,  caras conocidas que no sabia ponerles nombre, una fiesta con mucho  glamour.

El equipo de Coquinaria:

Xavi Cañas, Mireia Anglada, Joan Baixas, Albert Arimany junior, Joan Gallego i Margarita Puig y Raquel Resina.

Coquinaria

C/ Pau Casals, 408430

Sta. Agnéss de Malanyanes

La Roca del Vallés (BCN)

Móvil: 670707059

[email protected]