Feliz noche de Halloween.
Es una buena noche para pedir deseos,rezar por las almas que nos dejaron hace tiempo, encender velas, reír, amar,bailar y comer con las almas que tenemos aquí. Nos invadirán grandes momentos de felicidad. Que así sea.
Pastelillos de Halloween con calabaza , boniato y marrón glasé. 
Son casi iguales a los del UniversoPero he querido poner calabaza para celebrar mañana HalloweenHe modificado cantidades y he añadido otros ingredientes como son calabaza y azúcar glas. A mi me han gustado las dos, tienen poca diferencia.
Ingredientes:
-6 obleas.
-180 grs de boniato.
-180 grs de calabaza.
-4 c/s de crema de marron glacé.
-100 grs de almendra en polvo.
-1 c/s de mantequilla.
-6 c/s de azúcar glas.
-1 palo de canela o vainilla.
-3 clavos.
Para decorar:
-polvo de pistachos.
-polvo de azúcar glas.
Preparación:
Pelamos los boniatos y la calabaza los ponemos en una olla con un poco de agua,junto los clavos y el palo de canela o vainilla, durante 15 minutos o hasta que estén tiernas.
Cuando estén los escurrimos en un colador. En un bol ponemos la mantequilla a temperatura ambiente y la mezclamos con el azúcar glas y el marron, cuando esta todo mezclado, añadimos la almendra y trabajamos de nuevo para que se mezcle todo,añadimos el boniato y la calabaza y seguimos mezclando hasta que este todo mezclado. La ponemos en un papel film y hacemos un rulo y la dejamos toda la noche en la nevera.
Al día siguiente lo sacamos cortamos en discos y los ponemos en el medio de la oblea y la cerramos con cuidado que quede bien sellada. Ponemos al horno 15 minutos hasta que estén doradas.
Emplatado:
Ponemos encima del plato los pastelillos, ponemos azúcar glas en un colador y espolvoreamos por encima del plato y de los pastelillos y decoramos con polvo de pistachos.