Moët & Chandon, es el champán más querido desde 1743, es un símbolo universal de alegría de vivir y éxito. Esta nueva campaña resalta el regreso a la inmutable elegancia y glamour que son inherentes tanto a Moët como a Scarlett”, declaró el presidente de la empresa, Daniel Lalonde.

En la actualidad, Moët Chandon es una de las empresas más cotizadas de Champagne, siendo de distribución internacional, la más conocida mundialmente, aunque no tan asequible a nuestro bolsillo como lo es nuestro cava nacional.
La compañía, que nació en 1943, goza de 4 tipos diferentes de champagne, de entre los que se encuentran elImperial, el Rose Imperial, el Nectar Imperial y el Grand Vintage.
Visto: mujer global


Enfundada en un precioso vestido de color gris perla, con escote palabra de honor, largo hasta el suelo y con raja incluida, que deja entrever la pierna de la actriz, Scarlett Johansson se sube a una escalera de madera, rodeada de pirámides de frágiles copas de champán vacías y, cómo no, sujetando una enorme botella de la marca de las glamourosas burbujas, para posar ante la cámara con cierta actitud desinhibida y pudorosa a la vez.