noches de radio2

 

Hoy hace un año

Muy contenta de colaborar de nuevo cada noche en Onda Cero, en el programa de radio  que cada noche nos trae Carles Lamelo. El programa se llama Noches de Radio, y mi sección es la misma que en el programa del año pasado, una recopilación de mis bocadillos.

Aunque este año hay menos bocatas, porque a veces apetece un poco de fruta, o ese gazpacho que nos sobró de ayer, o uno de los Dip que mas triunfan. Ya que no solo de pan vive el hombre (risas).

Es un programa muy ameno, donde hay varias secciones, una de ellas es ” El bocata de la noche”. Esta sección de bocadillos va dirigida a esas personas que están de vacaciones, vienen de trabajar, o que que han salido de marcha y llegan a casa con un poco de hambre, intentan dormir y no lo consiguen, al final terminan levantándose  a escuchar un poco la radio, (en la tele solo dan la teletienda) y descubren que Carles Lamelo y su equipo les hacen compañía y se enganchan a la radio. Le acompaña Marta Malagón.

Seguro que sabéis que la radio engancha, seguro que muchos de vosotros lo habéis podido comprobar alguna vez.

Hace unos años yo solo dormía 3 horas cada día, me había enganchado a un programa que empezaba a la una de la noche y terminaba a las 6 de la madrugada. Eran historias humanas que enganchaban día tras día.

Muchos de vosotros habéis visto ya mis bocadillos, pero hay mucha gente que no los conoce, así que espero que disfrutéis todos recordando esos jugosos bocadillos sencillos, otros de autor, y otros muy gourmet, desde el día 28 de Julio hasta todo el mes de Agosto.

También podéis seguir el programa a través de Internet, podéis dejar vuestros comentarios en el Facebook y Twitter del programa.

Logo Onda Cero

¡Os deseo un buen verano a todos!

sandwich