Nuggets de pollo de Maheso

La semana que estuvieron en casa los niños, les cociné platos que su madre no les hace. Uno de ellos son los Nuggets de pollo. Esos pequeños bocados crujientes y rebozados de pollo que a mis nietos les encantan.

Mirad si mis  nietos tienen obsesión con la mayonesa,que cuando vienen a mi casa a comer se traen el bote de mayonesa de su casa, por si acaso yo  no tengo. No suelo comprar mayonesa, pero la combinación de Ketchup y mayonesa les encanta. Además, los Nuggets de pollo Maheso se los comen en un momento, cuando te das cuenta ya no hay.

Así que ellos están acostumbrados a mojarlos en los dos ingredientes, y si no fijaros  en Serena, tiene un Nugget de pollo que aún no se a terminado, en una mano con ketchup, y en la otra mano tiene otro con mayonesa. ¡Y de esa cara de pillada  in fraganti que me decís eh! (risas).

Claro que Miguel es un niño más en esta historia, se tiran jugando los tres al suelo, se doblan, retuercen, y hasta  duermen los tres juntos y a mi me toca el sofá. ¿Cuantas cosas hacemos por los pequeños verdad?

Así que a la hora de comer, o hacer el vermut, da igual lo ponga para los mayores, y para los niños, también cuento a Miguel como un niño más, ya que se lo reparten entre los tres, y no muy bien avenidos por cierto (risas) se pelearon a quitarse los Nuggets, eso si de en clave de humor.

vermut con Nuggets de pollo Maheso

Así que si quereis hacer un vermutillo rápido, os doy una idea rápida, olivas, pepinillos y cebollitas (para Ale) unos panecillos de hamburguesa con tortilla de patatas, patatas chips, y unos Nuggets de pollo Maheso. Este vermut fue todo un éxito.

Ah! se me olvidaba, para los más atrevidos ¿Que os parece una mayonesa de wasabi? Pruebala con un Nugget  y veras!

Nuggets de pollo Maheso

Porque al final de la vida… Cuando somos adultos, lo que perdura en nuestro recuerdo son esas pequeñas cosas que recordamos de nuestra infancia. Como el aroma de nuestra comida favorita, unas vacaciones con los abuelos, sentirte achuchados por ellos, sentirnos queridos, nuestros amigos. Esas pequeñas cosas son las que nos hacen recordar que de niños fuimos muy felices.

!Maheso también nos aporta un pedacito de felicidad con sus Nuggets!