• Programa Oh Happy Day de TV3

    Publicado: 20 septiembre 2013 por en Televisión

    Ver aquí el vídeo de presentación de Tons i Sons Terrassa Gospel en el programa "Oh Happy Day" de TV3

    Programa Oh Happy Day de Tv3.

    Tons i Sons Terrassa Gospel, es una coral de Terrasa con 10 años de formación. Quizás algunos de vosotros ya la conocéis, durante años han hecho muchos conciertos importantes, como el de inauguración del Nou Estadi del RCD Espanyol en el año. 2009, podéis ver este y otros vídeos aquí.

    Miguel canta en esta coral desde hace casi un año, la alegría es que han sido seleccionados entre varias corales para el programa Oh Happy Day de Tv3 que empieza mañana  día 21 de Septiembre a las 22 horas en TV3.

    Sera  presentado por el actor Eduard Farelo, con un jurado de lujo entre los que se encuentra la actriz Silvia Abril, una actriz cómica que me enamora, me he reído tanto con ella.

    Me hace mucha ilusión ver lo ilusionado que está Miguel, aunque en esta ocasión él no cantará, ya que la coral consta de 60 personas y solo han elegido a 20, ya que no caben en el escenario de tan grandes que son (risas).

    Mucha suerte a todos los componentes de Tons i Sons por este éxito televisivo. Porque lo importante no es ganar, si no participar, por ello ya sois ganadores!!!

    Ver aquí el vídeo de presentación de Tons i Sons Terrassa Gospel en el programa "Oh Happy Day" de TV3

    Fuente de las fotos: Tons i Sons, TV3, La Vanguardia

    Entrada con Etiqueta(s)

2 Comentarios.

  1. Muchas Felicidades a Miguel, que debe estar super contento, aunque él no participe en él…
    Bss

  2. Margot dice:

    Hola guapa,
    Estaba muy emocionado
    Le doy tus felicitaciones.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

Colaboro en: A la carta para dos