• Puerto Venecia el mayor centro comercial de ocio mas grande de Europa

    Publicado: 5 octubre 2012 por en Eventos

    Estando en Zaragoza  descubrí una red de tiendas que venden  unos muebles y objetos de decoración increíbles, quizás algunas ya lo conocéis, se llama… Maison du monde

    Vi que en Zaragoza había una tienda en una zona llamada Puerto Venecia, pensé porque no la íbamos a ver de camino a Barcelona, pregunté a la recepcionista del hotel y me indicó donde estaba, me dijo que al lado de Ikea, hasta me dio un mapa, como  me pareció muy liado ir,(mas cuando uno no es del lugar) así que me conformé con ver la web y me entusiasmó.

    Ayer se inauguró Puerto Venecia el mayor centro comercial de ocio mas grande de Europa. Esta idea surgió hace 14 años, pero hasta ayer no se hizo realidad. Entonces empecé a recordar que era el mismo sitio donde quería ir…

    El ‘shopping resort’ de la capital aragonesa aspira a convertirse en referencia dentro de España y Europa.

    Puerto Venecia es un nuevo concepto de centro comercial impresionante, desconocido hasta ahora en España, sus cifras son impresionantes, 230.800 metros construidos y 4.000 puestos de trabajo.

    Un nuevo concepto en restauración donde prima la alta cocina, restaurantes de cocina española e internacional, (Rte. Bal d’Onsera. una estrella Michelín es uno de ellos),  bares de tapas, cafeterías de lujo.

    Además de le Maison du Monde, Ikea, también esta el Corte Inglés, Hipercor, Zara, Apple Store, Primark, y muchas mas. 100.000 personas la han visitado el primer día!!

    Podéis ver que maravilla, un lago, amplias zonas de paseo, cines, pista de patinaje sobre hielo, un circuito de aventura “Rope Course” y muchas cosas mas que iremos descubriendo…

    Estoy convencida que pronto veremos ofertas del Ave para ir de Shopping a Zaragoza.

    Podéis ver mas información en: A la carta para dos y en  El Periódico de Aragón.

    Fuente de las fotos: TONI GALAN/A PHOTO AGENCY Heraldo de Aragón

11 Comentarios.

  1. unjubilado dice:

    Como te decía… este es uno de esos sitios en los que por estar cerca, aún no he ido.
    En realidad he ido un par de veces a Ikea, pero ir, comprar y volver con lo que todavía no conozco el entorno. Así que recordaré tu comentario en mi blog y cuando pasen las fiestas me acercaré con tranquilidad a verlo.
    Saludos

  2. Jazz Vida dice:

    Cierto! También en Puerto Venecia puedes encontrar laQuarta, otra tienda de decoración al estilo Maison du Monde, pero en mi opinión tiene cosillas más interesantes incluso que la primera (la verdad es que siento debilidad por ella, media casa la tengo amueblada por LaQuarta. Os dejo el link, aunque la verdad, lo ideal sería echarle un vistazo In Situ para descubrir su verdadero potencial.

    http://www.laquarta.es/

  3. miquel dice:

    no tenia ni idea de este puerto venecia.Ya tenemos una excusa para ir a Zaragoza
    buen finde Margot
    beso

  4. Esperanza dice:

    Muy bonito y original!!

  5. ANA dice:

    Sabias que en la diagonal de BCN hay una? yo fui en una ocasión y hay cosas realemtne preciosas. Besos y feliz finde!

    Ana

  6. sefa dice:

    Margot, la próxima vez que te acerques por Zaragoza no te lo pierdas, está muy bonito, yo ya la inaugure ayer y es una gozada, por las tiendas que hay, todo el entorno y puedes pasr el dia sin aburrirte, incluida la comida, el cine y la diversión, bsssss. Sefa

  7. Iñigo dice:

    Puerto Venecia, otra megaobra en Zaragoza y tercer centro comercial grande y bonito para hacer sombra a los otros dos, parece que aqui sobra el dinero y las constructoras y politicos de turno haciendo negocio…mientras la expo del agua pudriendose en el olvido…no aprendemos nada asi nos va!!

  8. sonya dice:

    me parece una maravilla! me encanta! que zaragoza y sus alrededores puerto venecia,plza imperial,el mismo zaragoza sea cada vez mas cosmopolita,si tengo que poner un PERO!ESS!que en plza imperial deberia haber un autobus mas cerca del centro comercial porque la parada esta lejos y esta peligroso ya que esta muy solitario!en fin!en pza imperial un autobus en la puerta o mas cerca de lo que esta por favor!ONS.ZARAGOZA

  9. sonya dice:

    ME REFIERO UN AUTOBUS QUE PARE EN LA PUERTA DEL CENTRO COMERCIAL PARA VOLVER A ZARAGOZA!ESTOY HABLANDO DE PLZA IMPERIAL YA QUE EN PUERTO VENECIA TE DEJA Y TE RECOGE EN LA MISMA PUERTA PUES EN PLZA IMPERIAL TAMBIEN!ESPERO QUE TOMEN BUENA NOTA DE ESTO!GRACIAS!ONS.ZARAGOZA.

  10. alfredo dice:

    buenas tardes me gustaria me dijesen si saben de algun hotel,cerca del ikea que creo que esta tambien cerca del centro comercial puerto venecia,si me pueden ayudar muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad

Colaboro en: A la carta para dos