En Rusia pronto habrá un pueblo reservado para vegetarianos.

Dicen que será tendencia los próximos años. Rusia y los habitantes de la Veda Village, a las puertas de San Petersburgo, tendrán que renunciar a la carne, pescado,tabaco y alcohol.

Autor: Javier Monzón

El objetivo  es crear una comunidad unida en torno a los valores comunes, incluido el respeto absoluto por el medio ambiente y la salud del cuerpo.

En Rusia, y precisamente a las puertas de San Petersburgo, se está trabajando para la la inminente inauguración de Veda Village,

Será un complejo residencial reservado para vegetarianos, el alcohol y el tabaco están estrictamente prohibidos.

El pueblo en cuestión, del cual se puede ver un avance en el siguiente video, estará compuesto por 7 edificios con capacidad para hasta 210 familias a plena capacidad y tendrá un impacto ambiental cero.

Todo ello  gracias a la independencia energética garantizada por un sistema de paneles solares y un estricto programa de uso del agua.

Además de los apartamentos y los numerosos parques que surgirán entre las diversas instalaciones, el complejo también estará equipado con un gimnasio, un centro de bienestar, áreas dedicadas al yoga, áreas construidas específicamente para niños e incluso un restaurante vegetariano.

En el cual se elaborará cocina vegana.

Por el momento, los  responsables del proyecto participarían en una serie de entrevistas en profundidad para seleccionar compradores potenciales.

Los requisitos básicos a tener en cuenta son: una dieta vegana sin ningún tipo de excepción vinculada a la carne o el pescado. En general un estilo de vida saludable.

En definitiva, una vida dedicada al cuerpo, mente y naturaleza. Quedamos a la espera de saber más sobre esta nuevo estilo de vida.

Fuente de la foto: Gudsol