Taller de sushi. A toda mi familia les apasiona el sushi, menos a mi. Solo me gustan los maki que llevan aguacate.

El taller de sushi  que impartió Gemma Biosca de FoodandCakes  me encantó, es tan natural y espontánea y lo cuenta tan bien, que siempre tiene los talleres llenos.

sushi

De las veces que he ido, tenian patrocinador del producto. Esta vez colaboraba Espai Tonyina, un atún de gran calidad, ideal para todo tipo de platos, ya que tiene varios tipos de corte. En su web tienen los sitios donde poder comprar este atún.

Taller de sushi

El que salió ganando fue Miguel, que a él si le pasiona el sushi, se lo montó, y se lo comió (risas).

Mirad que pequeño gourmet le estaba haciendo la competencia a Miguel. Un encanto de niño. Es que es una alegría que los niños de bien pequeños les apasione la cocina.

taller de sushi

Cuando me cambie de lugar de residencia, mi primera tele me la compre en Milar Paloma, y hace un año me he comprado una lavadora. Es un edifio de varias plantas y en cada una de ellas puedes encontrar todo lo necesario para montar una casa.  Electrodomesticos,vajilla, cristaleria, cafeteras, telefonía, etc.

Que deciros del local donde se hacen los talleres, se llama L’ Atelier Paloma es muy bonito, siempre esta muy bien decorado. El taller este día era de sushi, voy atrasada en contarlo ya que “Mis cosas de la vida” me impiden ir al día en cuanto al blog (risas).

 

milar Paloma

Se pueden comprar en cada taller los cacharros necesarios para hacer la receta.

No debéis perderos los talleres de tartas y galletas decoradas, son una pasada.

Espai Tunyina

Que os cuento de Gemma que no sepais, esta gran bloggers destaca por  su simpatía, porque es cariñosa, y sacando tiempo de donde sea para sacar adelante el blog, resumiendo, Gemma es una persona encantadora.

Para que sepais un poco más de ella, os dejo la dirección de su blog de cocina. Foodandcakesbygb.

Taller de sushi

Mirad los sushiman y los sushigirl que entusiasmados están (risas). Joan Carlets es un crack, hace unas fotos increíbles. Es un gran intagramer, mirad su galería.