Tempura de verduras Maheso

Cada cultura tiene sus normas de educación. Lo que en Japón es símbolo de agradecimiento, aquí es de mala educación.

Sorber la sopa en Japón es una forma de aprecio hacia el chef, cuanto más fuerte sea el ruido mayor será el agradecimiento que se quiere expresar. En cambio, a mi me molesta mucho cuando la persona que tengo al lado absorbe la sopa, me parece de muy mal gusto.  ¿Qué nos decían cuando eramos pequeños? ¡La sopa no se absorbe! Pues eso es algo que me quedó grabado de niña (risas).

Con todo esto quería decir que una de las fotos que a mi me parece bonita, resulta que los palillos están cruzados, y eso no es de buena educación en la cultura japonesa. Así que me disculpen los japoneses por mi ignorancia.

Las verduras me encantan, hace años que como poca carne, mi tendencia es vegetariana. Me encantan todas la verduras, pero la tempura de verduras me apasionan. Son una forma diferente y deliciosa de comer verduras con un toque ligeramente crujiente.

Tempura de verduras de maheso

Así que cuando vi la Tempura de verduras de Maheso, no me lo pensé ni un momento en comprarla. Ya que la ventaja de no tener que cortar las verduras es un gran ahorro de tiempo, con el poco tiempo que tenemos es una gran inversión, además, su fina capa de tempura es pura delicia.

Un consejo a la hora de freír, es mejor poner poca cantidad de verduras, y con el aceite muy caliente, ya que si ponemos muchas a la vez  el aceite se enfría y no queda bien la fritura.

¡Así que disfrutad de este plato oriental tan fácil y delicioso!