Pudding

Justo el mismo día por la mañana que hacíamos la quedada de bloggers con Sonia me llegó la información desde  Living the city  un club del cual soy socia, pero que por diversos motivos no he podido ir a ningún evento de los que organizan, pero espero ir pronto a alguno.

Recientemente habían abierto el centro de Barcelona una cafetería, restaurante, sala de juegos para niños con diversas actividades y con esta maravillosa decoración.

Pensé…las voy  a sorprender, les diré para ir a tomar café a Pudding ( mas nos hubiera valido también comer allí, que horror de comida ) claro que la sorprendida fui yo, ya que el local era fascinante.

Era como entrar en Alicia en el País de las maravillas. Tienes que tener alma de niño para sentir este local. Tengo unas ganas de ir con Miguel que es como yo, y con mis nietos( risas).

Me enamoré perdidamente del local, que pinturas, que decoración, que filosofía, un local diferente que emociona.

Con muchas actividades como talleres de teatro, lego, campeonatos con la Play, cine con palomitas, fiestas de cumpleaños, talleres de magia, Opera, idiomas, Harry Potter y muchos talleres mas. Infórmate en Pudding

Me gustó todo, pero me gustó mucho mas la filosofía del local. Dice así…

«En Pudding no tiramos la comida, colaboramos con asociaciones caritativas distribuyendo la comida que nos sobra al final del día»

Conocer a Santi fue todo  un placer, es una persona encantadora y tuve  mucha afinidad con él.

Cuando le pregunté a que se debía el nombre de Pudding, me dijo que por la similitud del local con un puding, es una mezcla de muchas cosas.

Con buenos ingredientes y bien mezclados, han elaborado este maravilloso local llamado Pudding.

Me sentí tan a gusto hablando con él que había dejado con la palabra a la boca a tod@s, pido disculpas de nuevo chic@s!

La decoración es una maravilla, la parte de arriba que es donde nos debíamos haber sentado, estaba decorada como una carpa de circo, había árboles, lamparas que eran tapas de porta tartas, mesas de madera muy largas, una decoración sorprendente.

Pero podéis ver mas fotos en este blog que es muy interesante Mama proof

Chicas@s, deciros que tanto la comida como el café fueron cortos, pero como bien dice la frase… lo bueno si breve, dos veces bueno.

Que cuando queráis nos vemos de nuevo, (prometo ser mas buena la próxima vez) que es un placer compartir con vostras, comida, café, charlas, sensaciones, o lo que sea.

Hasta pronto.