Picnic Urbano Cookiteca Poble Espanyol - Sponsors
Seguro que muchos de vosotros os preguntabais…
¿Ya no hacen picnis urbanos en Cookiteca? Tenéis razón, ya ha pasado mucho tiempo sin hacer ninguno. Lo bien que lo pasamos cuando nos reunimos los bloggers alrededor de una mesa y compartimos nuestras recetas estrella ¿Verdad chicas?
La primavera nos ha motivado mucho, “el caloret” nos hace irnos de picnic. Neus y Silvia han abierto una nueva Cookiteca en el Pueblo Español de Barcelona y tenemos que inaugurarla.
Además este picnic va a ser diferente a los anteriores, esta vez los blogggers vienen con la familia, marido y niños. ¿Os imagináis? Esto si que es un picnic urbano fantástico.
Ya sabéis que tenemos sorteos y regalos. Así que paso a deciros los sponsor de lujo que nos acompañan en este evento y sus regalos.
IMG-20150525-WA0001
Cookiteca: Además de cedernos su local para disfrutar de este día tan fantástico. Cookiteca regala un taller de cocina. La afortunada será la blogger que haga la mejor foto del local y que comparta en las redes sociales. El Hastag es: #Primaverabloggers.
Eric Vökel: Regala una noche en uno de sus maravillosos apartamentos a elegir entre Barcelona o Madrid.
El premio se lo llevará el blogger que realice el post del evento y Eric Vökel más original, mejor redactado y acompañado de las magníficas fotografías que realicéis. Podéis consultar toda la información y añadir las fotos en vuestro blog de los apartamentos de Eric Vökel en www.ericvokel.com
eltenedor.es y restaurante Manolete: Invitan a una maravillosa cena para dos personas. Su nueva carta es fresca, divertida y sorprendente, seguro que os encantará.
Bodegas Felix Solis Yañez: Nos invita a saborear, Frissé, una sangría con sabor a frutos rojos y de baja graduación. Una bebida que triunfará este verano. Además sortearemos unas botellas de delicioso producto.
Cervezas Damm: Nos invita a probar de nuevo, su delicada cerveza Inedit.También sortearemos unas botellas de este producto, imprescindible en nuestras mesas este verano.
Thins: Sortearemos varios packs de este producto bajo en calorías, para estar ideales este verano y para que hagáis vuestras creaciones mas divertidas.
 Poble Espanyol
Foto cortesía de: The sugar place
Atención!!!
Si eres blogger, vives en Barcelona o alrededores y quieres venir a nuestro picnic urbano. Sorteamos 5 plazas para venir con nosotros, puedes venir con tu marido y niños si lo deseas.
Deja tu correo al final de este post, diciendo que quieres venir al picnic con nosotros y el viernes nos ponemos en contacto contigo.
¿Que os parece? ¿Pinta bien? Os apuntais al 6º Picnic Urbano en Cookiteca en el Pueblo Español. Os esperamos!