new-york-mondrian-soho-335274_1000_560

Hotel Mondrian Soho Nueva York

Los que me conocen saben que desde siempre quise que mi primer viaje fuera a Nueva York, pues no fue así, mi primer viaje fue a Alemania.

Pero  mi amor platónico sigue siendo Nueva York, un día aterrizaré por allí, lo prometo.

Cuando la semana pasada  mi amiga Blanca me dijo que se iba a Nueva York, casi me desmayo, se iba con una amiga, me morí de envidia de la buena, ya que la quiero mucho a Blanca. Le conté lo mucho que amo esa ciudad, y me dijo…

¿Por qué no me haces un favor y me eliges tú el hotel?

¡¡¡Pero que dices, no, no, eso es muy personal!!!

new-york-mondrian-soho-335263_1000_560

Le dije que mirara la web de viajes y hoteles Splendia, una web increíble, y seguro que allí encontraría un hotel que le gustara. Me dijo que estaba muy liada por el trabajo, que le hiciera ese favor, que se fiaba de mi buen gusto y que le eligiera el hotel, que sabía que le gustaría.

new-york-mondrian-soho-335270_1000_560

Esta si es una maravillosa habitación con vistas.

new-york-mondrian-soho-335266_1000_560 (1)

Toda emocionada fui en busca de un hotel, no  dude ni un momento, me enamoré nada mas verlo, divino, glamuroso, fresco,  fascinante en una palabra.

Me refiero al Hotel Mondrian Soho cuatro estrellas, un hotel de diseño, el hotel está en el West Side de Manhattan. Está en el Soho, un lugar emblemático lleno de bares, tiendas y galerías.

new-york-mondrian-soho-335268_1000_560

Su decoración esta inspirada en la obra de Jean Cocteau «La Bella y la Bestia» por  Benjamin Noriega-Ortiz, es reconocido como uno de los más elegantes e influyentes diseñadores de interiorismo de Nueva York.

Blanca me dijo que quería celebrar su cumpleaños, que buscara un restaurante que estuviera cerca del hotel. Pensé que para que salir del hotel si allí mismo hay uno divino.

Los clientes del Hotel Mondarin Soho pueden visitar El Bar Isola Trattoria & Crudo, donde el chef Victor La Plata prepara platos de la costa italiana que son servidos en un entorno mágico con un invernadero de 500 metros cuadrados, inspirado en el Jardín de Bóboli de Florencia.

¿No pensáis que es maravilloso?

new-york-mondrian-soho-335273_1000_560

Por las noches los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente chinesco en un espacio nocturno inspirado en el Nueva York de época, donde pueden tomar copas.

Espero que Blanca  disfrute mucho de este maravilloso viaje. Ya nos contara cuando regrese lo bien que se lo ha pasado.

Mondarian Soho

9 Crosby Street

New York, NY 10013  

 TEL. 212 389 1000 

Fuente de de las fotos: Splendia