Hotel Ciutat de Girona

El puente de la Concepción fuimos a comer al restaurante Cal L’Arpa aquí que tiene una estrella Michelin.

Ya que estábamos  por la zona  decidimos pasar el fin de semana en Gerona.Me suele gustar mucho el casco antiguo de las ciudades, que sean céntricas y peatonales para pasear, como no me gusta caminar mucho, necesito que todo esté cerca;) Habían puesto los tenderetes típicos navideños, el Belén, y árboles de Navidad y estaba preciosa.Daba gusto pasear por sus calles.

Como me gusta mucho el diseño, encontré el Hotel Ciutat de Girona y me gustó mucho. Una decoración moderna, en color rojo mi favorito,y muy céntrico, en el mismo casco histórico. Tuve dos problemas en la habitación,las cuales subsanaron con una buena actitud el personal del hotel.

Los pequeños detalles son los que hacen que la a estancia  sea confortable en un hotel.

Además tiene un servicio inadecuado desde mi punto de vista. Un asistente  te ayuda a colocar la ropa en el armario, creo que mas típico del Caribe que de aquí, pero en cambio se les pasa por alto, hacer mas confortable la habitación, poniendo almohadones, para poder sentarte cómodo en la cama, si por ejemplo quieres ver la tele.

Siempre encuentras un formulario donde puedes exponer si ha sido de tu agrado el trato, y la comodidad de la habitación. Lo utilice e hice saber que desde mi punto de vista,  considero que debería ser es un hotel de tres estrellas, y no de cuatro.

De momento ningún responsable del hotel me ha contestado.

Hotel Ciutat de Girona

  C / Nord 2,
  17001 Girona,
  España.
Nota: Unos días mas tarde la dirección del hotel me escribió disculpándose.
En general un fin de semana  maravilloso…Como podéis ver en las fotos. El casco antiguo es muy bonito. La guinda al pastel la puso….
Carmen de Dulces bocados aquí.
Una persona encantadora, a la que estoy deseando ver de nuevo.Y eso va a ser dentro de 3 días, en la quedada de Sonia, del blog …L’Exquisit aquí que estoy encantada de ir, ya que la otra vez no pude.