Se acerca el Día Internacional del Libro y Boffard quiere apoyar y potenciar la lectura celebrándolo con todos vosotros. Estamos muy interesados en la literatura como hemos demostrado con nuestra campaña publicitaria. ¿Os acordáis de ella?
Boffard_Campaña Moby Dick
Boffard nos ayuda a intensificar la lectura de Moby Dick e igualmente queremos intensificar vuestros momentos dedicados a la escritura. Para ello, os invitamos a que realicéis un microrrelato. Publicadlo en el espacio reservado a los comentarios de este post. Los 5 “más intensos” recibirán premio.
El microrrelato ha de tener un máximo de 200 palabras y debe comenzar con una de las siguientes frases:
- “Mientras abría un Boffard Reserva…”
- “De camino a comprar un Boffard Reserva…”
- “Cuando estaba a punto de terminar el último trozo del Boffard Reserva que me habían regalado…”
- “Al llegar aquel día a la oficina había un Boffard Reserva sobre su mesa…”
El motivo de este concurso es la celebración del Día del Libro. Así se regalarán 5 libros conmemorativos de Boffard (edición limitada). El ganador recibirá un queso Boffard Gran Reserva y un libro, el segundo un Boffard Reserva y un libro, y los 3 siguientes recibirán un libro cada uno. El concursoempieza hoy, 1 de abril, y finaliza el miércoles 13 de abril a las 23,59h. Tenéis dos semanas para demostrar vuestra habilidad a la hora de escribir y vuestra imaginación.
Un jurado formado por trabajadores de Boffard y R*, la agencia responsable de su campaña de publicidad, decidirá los ganadores. El listado se publicará el viernes 15 de abril en este blog. Los ganadores recibirán también un mail a través de la dirección facilitada al rellenar el formulario para comentar. Tendrán 24 horas para ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos su dirección postal. Pasado este plazo, se procederá a avisar al siguiente clasificado. Recibirán el premio a partir de la última semana de abril (El concurso está limitado al territorio nacional).¡Esperamos vuestros relatos!
// Mostrar pie publicidad en lista de posts
get_piepublicidad();
?>
Bueno, aquí va mi microrrelato… me vino la inspiración anoche y me tuve que levantar a escribirlo para poder dormir… Espero que os guste!
Al llegar aquel día a la oficina había un Boffard Reserva sobre su mesa. Al verlo, comenzó a temblar. Solo podía significar una cosa: había llegado el temido momento. El plazo de un año había expirado. Se secó la frente con un pañuelo, y se sirvió un whisky. Sabía que el alcohol no podría evitar lo que estaba por acaecer, pero al menos le embotaría los sentidos, y resultaría menos doloroso. Ring Riiiiiiiiing. LA llamada. Ring Riiiiiiiiing. No servía de nada retrasar el momento. Ring Riiiiiiiiing. Su vida corría peligro, su propia esposa acabaría con él si no respondía a la llamada. Ring Riiiiiiiiing. Como una marcha fúnebre. Ring Riiiiiiiiing. Como una letanía Ring Riiiiiiiiing Suspiró resignado, y descolgó el teléfono, preparándose para lo peor…
“¡Pepe, que soy tu suegra! ¿Te ha llegado el queso? A ver si así esta vez me dais de comer mejor en vuestra casa, que me queréis matar de hambre ¡leches!. El miércoles llego, y no sé cuando me iré, que estoy muy sola… “