Vengo escandalizada ;))Los lacteos de la Cerdanya son muy buenos.He probado el requeson y es muy bueno, y el yogurt esta bueno, pero yo compro uno de granja, que esta igual de bueno.El problema surge cuando veo que un yogur valia 3€ en el restaurantComento que me parece muy caro.Un postre elaborado que cobren 6€ [...]
Suscríbete a mi blog