Desde la plaza del Ayuntamiento a las 21:00 h.Esto esta pasando...El alcalde la ciudad y la pregonera Aixa Miró mirando la entrada de los...¡¡¡ Capgrossos!!!
Por Margot|2015-08-16T15:53:24+02:00julio 4th, 2008|Sin categoría|Comentarios desactivados en