Simplicidad
Crema tricolor con bomba de arroz. Me encantan las cremas o purés, frías calientes, en verano, en invierno, de aperitivo a esa hora cuando hay hambre (12 a.m) y no es la hora de la comida, vamos como si fuera la hora del vermut, ajajaja.Antes de ayer me tomé un chupito de calabacín y puerro [...]