Dia del amigo
Hoy...Mejor dicho ayer.Recibí power-points diciendo lo maravillosa que es la amistad y es cierto.Unos decían que ayer era el " Día del amigo " otros que es la semana de la amistad.Y yoo digo...Quien tiene un amigo...Tiene un tesoro.Para todos los que paseis por aqui.Dicen que las rosas amarillas son las flores de la amistad.Hace [...]