El día de San Jordi me regalaron tres libros ( se me acumula la faena) no los pude colgar en su momento.Un amigo me regalo dos de cocina y el otro una amiga.Mi amigo estaba de vacaciones en Mallorca, y había una feria de libros y mira por donde acertó, me lo trajo como souvenir, [...]
Suscríbete a mi blog