Nos fuimos a tomar el café a la sala de fumadores, a pesar de que no fumar, es un lugar agradable.El café muy bueno.Toque de corazón CANÁSUC.http://www.canasuc.com/Una cava impresionante.
Suscríbete a mi blog
Al frente de la cocina esta Raúl Hernandez, titulado a l’Escola Joviat de Manresa formado en varios restaurantes con estrellas Michelin, como el de Prat de Lluçanes d’Angel Pasqual o Can Jubany, a Calldetenes.Mónica Alujas, técnica en empresas i actividades turísticas,es la responsable de sala. ¿Que me gustó de Mónica?Lo buena profesional que es, delicada [...]
http://es.wikipedia.org/wiki/Pecados_capitalesMe he acostado a las 5:30 de la mañana encontrándome mal, y me levantado peor.Mi pareja estaba despierta no podía dormir de lo mal que se encontraba.Antes nos habíamos tomado una infusión para el estómago,y nos hemos levantado tomando otra.Y estamos sin desayunar.Nos sentó fatal la cena de ayer.Nos dio un ataque por sorpresa e [...]