Quizás os vais a reír cuando os cuente esto…Ayer, como cada noche, nos pusimos a ver una película  Miguel y yo, y como si de un ritual se tratara, Miguel se duerme como cada  día sin ver la película, claro que él se levanta muy temprano, a diferencia de mi, que soy ave nocturna. 
Decidí cambiar de canal y daban la película Coco Chanel, ya la había visto, pero como soy fan de ella la vi de nuevo.
Casi al final  de la película, ella recuerda al amor de su vida, él se casa con otra, pero la sigue queriendo, y cuando va a verla para desearle Feliz Navidad…él muere en un accidente.Me puse a llorar, no sabéis como, no podía parar, unos lagrimones que me caían.;
)De repente se despierta Miguel, me ve que estoy llorando y me abraza y me pongo a llorar  aún mas sin poder parar, y así abrazados estuvimos un rato, hasta que se fue a dormir. ¿Que cosas no?
El motivo no lo se,  pero dicen…que una palabra, un aroma,o un sabor, nos transporta a  un hecho importante de  nuestras vidas, sacando una emoción, quien sabe lo que sentí en aquel momento…
¡Lo importantes es que me quedé  nueva, así que chicas… llorar va muy bien para el alma y el cutis y además  libera tensiones!

¡¡¡Os lo recomiendo!!!


Colección de gafas otoño- invierno 2011 de Chanel Eyewear.

Visto en Stilo.es  aquí