gras

Mirad ésta es una de las fotos del libro, concretamente pertenece a la generosidad, éste es un pecado que me identifico mucho, al contrario que con el de la pereza.

Siempre tengo pereza, será la edad, siempre dejo las cosas para hacer a última hora, siempre pienso que tengo tiempo de hacerlo, y es verdad que lo tengo, nunca llego tarde a los sitios.

Yo empiezo a vivir por la tarde, es cuando yo me empiezo a sentirme con energía, claro que no os cuento cuando yo me siento en mi punto mejor del día.

Siempre son las 00:00h de la noche, siempre me da por enviar mensajes a esta hora, sin pensar que muchas personas ya duermen, menos mal que siempre son conocidos, y no me lo tienen en cuenta (risas).

Boton Onda Cero

Los demás pecados capitales los manejo bien,  aunque he de decir que la envidia no se lo que es, nunca he sentido envidia por nada, ni por nadie, ya que siempre me he sentido feliz con lo que he tenido y conseguido en la vida.

Fijaros, que siempre he sido ¿gordita? Que ridículo queda cuando te dicen gordita ¿verdad? Quieren disfrazar lo que es evidente,y que una sabe perfectamente como es. No hombre no! Yo soy gorda, otros son guapos, listos, feos, adorables, simpáticos, cada uno es como es y tiene su encanto, y yo soy una gorda encantadora, (risas). ¿Habéis adivinado que no me queda ninguna abuela verdad?

Generosidad3

Nunca he envidiado tener cuerpo de modelo, a pesar de que toda mi vida he hecho dieta. En el fondo será que  me he conformado y me he visto guapa, o quizás me he protegido de mis miedos, que los tengo, y los escondo en este cuerpo grande, pues lo mas seguro es que sí, pero a mi edad, estoy contenta de como se ha desarrollado mi vida, mejor no podía haber ido.

Hasta los malos momentos los he transformado en buenos, forman parte de las cosas de la vida.

Bueno, quizás si pudiéramos cambiar cosas, borraría una de mi infancia que me sucedió y que yo no pedí. Pero no podemos hacer nada con lo que ya pasó, sino transformarlo, para no acumular ira, hacía los que una vez nos hicieron daño. La ira siempre se vuelve contra nosotros y enfermamos.

Mira por donde los siete chakras son siete como los 7 pecados capitales. La ira y la frustración enferman al hígado.

pam

Como dice mi amigo Josep que es  un terapeuta jubilado y que lo quiero mucho y aún sigue ayudando a los demás por vocación, tiene mas de 70 años y está estupendo!  Él siempre  nos recuerda que debemos tener…¡Actitud mental positiva! 

En definitiva chicas, soy una persona feliz.

Volvamos al libro pecador, que es lo que llena mi vida en estos momentos, además de Miguel claro. Deciros que hace unos días  Carlos Lamelo un tipo encantador y profesional donde los haya, me hizo una entrevista.

Como os decía, Carlos me hizo una entrevista en Onda Cero  la entrevista era sobre el libro La Mesa del Pecado de editorial Larousse.

Me preguntó, le contesté, y hasta le firmé el libro. También  le puse deberes, le dije que cuando nos viéramos otra vez en la sección de bocadillos en Noches de Radio, debía haber hecho una receta del libro. Me contestó… o quizás dos… Veremos, tengo curiosidad por ver lo que ha hecho, yo apuesto que hará un rissotto, le veo yo cara de que le gusta el risotto tanto como a mi.

Supongo que todos sabéis que Pam de: Uno de Dos es autora del libro La Mesa del Pecado, la hemos nombrado siempre en cada acto que vamos. Compartir tantas alegrías que nos da el libro sin ella se nos hace extraño. Es mas la llamamos cuando el sábado estábamos comiendo, y gritando todas a la vez mientras la saludábamos. Nunca es demasiado, dar cariño aunque sea virtual reconforta.

Hoy con todo mi cariño, este post está dedicado a Pam.

Nota: Quiero dar las gracias a una chica que vive en Salamanca, y ha hecho estos corazones de nata, he visto la foto y le han salido fantásticos.