Fuente de la foto: mrejano
Todos sabéis que Miguel canta en la Coral Rosinyol de Terrassa.
Hace 10 días se fueron todos de excursión ( digo se fueron porque yo no fui) coincidía con la cena de mis amigas Laura, Blanca,Carmen,Vicky aquí.
Estuvieron en Llansá, Begur,y Port de la Selva.
Además,si hubiera ido, me hubieran ingresado de urgencias, hasta llegar al monasterio había que andar muchísimo( para mi) con un solazo impresionante.
Yo en verano quiero un árbol, una sombrita y un aire acondicionado, la calor me mata.
Aquí dentro cantaron.
Pasaron un día maravilloso según me contó Miguel,bueno, lo he podido ver, ha hecho fotos de todo, de la excursión al Museo de la acuarela, de la comida, del monasterio y de la playa.
Tuvieron tiempo de todo.
Cantaron en el Monasterio de Sant Pere de Rodes en un Concierto benéfico contra el Cáncer.
Se lo pasaron genial, un día para recordar.
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Que vistas tan espectaculares!!!. yo necesito un monasterio también. seguro que haría mucho fresquito dentro y si además canta Miguel, mejor todavía. Besos para ti y gracias a Miguel por regalarnos estas fotos.
A mi también me gusta la sombrita, el arbolito y el aire.
Pero tengo que reconocer que esta VISIÓN es DIGNA de verse!!
OLE OLE I OLE mi tierra!!!! Que belleza!! Margot no se andan más de 5 minutos hasta llegar al monasterio, y a pesar del calorcito en el Empordà siempre corre airecito, querida y adorada Tramuntana!!! Un consejo, la proxima vez no te lo pierdas. Vistas fantásticas y comilona muchisimo mejor, seguro. Besazos
felicita a Miguel por estas buenas fotos y un buena coral la de Terrassa
beso
miquel
Unas fotos preciosas, felicita a Miguel por ellas y por ese concierto por una buena causa.
Besos a los dos.
¡Qué vistas más estupendas, Margot! ¡Quien pudiera estar ahora en esa torre!
Besos!!
Ay Margot, este es uno de los muchos rincones bellos de l'Empordà (qué puedo decirte yo!!). Es una delicia de lugar que respira espiritualidad y fin del mundo por todas sus piedras… Si un día lo visitas con tramuntana entonces ya es espectacular! Otro día no te lo pierdas! Merece la pena!! Besos.
Que fotos tan preciosas.
Yo tampoco hubiera podido ir, el calor puede conmigo.
Besitos
Hola Margot! Qué fotos tan preciosas que ha hecho Miguel, felicitaciones y muchas gracias por compartir con nosotros este paseo maravilloso. Una paciente oncológiga agradece siempre estos gestos. Besitos