Muebles, lamparas, cuadros y objetos en color azul triunfan

Quizá pensemos que el azul es un color de verano, nos recuerda bellos momentos  junto al mar. ¿Porque no trasladar estos colores que transmiten luz y alegría a nuestro hogar todo el año?

Si nuestro termómetro exterior marca 4º, en casa estamos felices y alegres como si fuera verano con esta maravilla de colores. ¿Sabéis que los colores afectan al animo de las personas?

Recuerdo un día que me encontré a una señora en la calle y me dice…

-¿donde vives?

a lo que le contesté, en este edificio, estábamos en la puerta.

!!!Oh que feos son estos pisos y oscuros!!!

¿¿¿Como???

Este piso esta en la mejor zona de la ciudad, tienes unas vistas increíbles, es muy grande, además de muy luminoso, le dije.

Luego pensé que la señora tenía razón, yo había visto dos pisos así. Muebles oscuros, ventanas cerradas con cortinas de terciopelo marrón descoloridas por el paso del tiempo, alfombras, chimena, muebles lleno de libros, trastos y trastos, y solo una lampara encendida en una esquina que no alumbraba nada. En definitiva era un ambiente deprimente.

Esa señora nunca olvidará ese piso, seguirá diciendo que es feo y oscuro, todo al contrario de lo que era.

Así que demos una pincelada de azul a nuestra casa, un sencillo jarrón, una botella, quizás un cuadro, o un cojín en azul, dará un toque de luminosidad a nuestra vida…

Fuente de las fotos: houseofturquoise