Lasaña Boloñesa Maheso

Triunfa con la Lasaña Boloñesa de Maheso

Estos días de Semana Santa no hemos ido a ningún sitio. Hemos tenido unos invitados extraordinarios, Serena y Alessandro mis nietos.

Creo que mi hija pensó que si le ponía el nombre de  Serena a su hija seria una niña calmada y serena, nada más lejos de la realidad, esta niña con 6 años que va a cumplir en unos días, es un polvorín, tiene un carácter muy fuerte, claro que a quien se va a parecer…pues a su madre. Además a veces habla como si tuviera 20 años, en fin…a pesar de todo es un encanto de niña.

Alessandro es un niño más tranquilo, aunque saber sacar su genio cuando lo requiere la ocasión, tiene muy claro lo que quiere, lo adoro, es un amor de niño. Tenemos algo en común le gusta cocinar, y comer. Menos mal que ha salido a mi (risas).

Como se que les gusta mucho la lasaña, ese día hicimos una «Noche italiana», lasaña, pizza, mozzarella y embutidos italianos.

Ya os he contado que por las venas de Alessandro corre sangre italiana, ya que su padre es italiano de Nápoles.

Los niños adoran la pasta, es más, cada día de su vida comen pasta, como buenos italianos que son, eso se lo ha enseñado su padre.

Os he contado en otra ocasión que yo cocinaba lasaña para una «rostiserie» pero con los años me aburrí tanto de cocinarla que llevo mas de 15 años sin cocinar una lasaña.

Lasana Boloñesa Maheso

Así que decidí comprar Lasaña Boloñesa de Maheso,  ya que sus productos están hechos con ingredientes de calidad, y con ese toque casero que me da confianza.

De todos los productos que he probado hasta hoy, va ganando la lasaña, sus placas están muy bien cocinadas, y la bechamel es muy melosa.
Lo que mas triunfó de la «Noche italiana» fue la lasaña.

Triunfa con la Lasaña Boloñesa de Maheso, este verano con vuestra familia y amigos, ya sabéis: ¡montad una fiesta italiana y a disfrutar!