¿Qué tenéis que hacer?

Debéis cocinar una receta ( solo una por blog)  donde el ingrediente principal sean las verduras (cualquier tipo de verdura), se valorará el tiempo de cocción y emplatado.

Se pueden añadir todo tipo de ingredientes, la receta puede ser dulce o salada, pero recordad que el ingrediente principal ha de ser la verdura.

Debéis hacer una entrada en vuestro blog con la receta, hecha exclusivamente para el evento, indicando ingredientes, elaboración y fotografía final del emplatado.

Debéis poner el banner en vuestra entrada con la receta y en el sidebar.

Es  obligatorio para concursar dejar un comentario en este post indicando la URL de la receta original y que haya sido creada solo para este concurso. (Si alguna receta ha sido publicada anteriormente, será considerada nula).

Los premios son: 1 cheque regalo Cookiteca, 1 lote de productos Querida Carmen, 1 lote de productos Morcillas Rios, 1 lote de productos I love aceite, 1 lote de productos By Pepa, 1 ejemplar del libro Recetas y Momentos de Editorial Ciudadela y Webos Fritos,  y por último la publicación de la receta ganadora en la revista digital “El Gastronómico“.

Solo habrá 1 ganador o ganadora absolut@ que se llevará todos los premios.

Suerte a tod@s,

Margot

Bases:

  • 0. Las medidas de las fotos deben ser de 650 x 979, si no sabéis recortarlas, lo hago yo, enviármelas.
  1. Se establece una sola categoría y un solo ganador o ganadora (varios premios a la mejor receta en cuanto a técnica de cocción y presentación).
  2. No serán válidas recetas en frío (ensaladas, tartar, carpaccio de verduras, crudités, etc…).
  3. La fecha límite para enviar las recetas termina a las 23:59 (hora española) del próximo 17 de Febrero de 2012.
  4. Podrá participar cualquier persona (con blog o sin él) de todo el mundo, pero con dirección de envío en España.
  5. En su blog deberá exponer:1er concurso de recetas de verduras organizado por  Margot cosas de la vida y patrocinado por : (colocar el banner).
  6. Publicar el logo del concurso en la barra lateral (sidebar) de vuestro blog.
  7. Es  obligatorio para concursar dejar un comentario en este post indicando la URL de la receta original y que haya sido creada solo para este concurso. (Si alguna receta ha sido publicada anteriormente, no podrá ser considerada para participar en este concurso).Para cualquier información o duda que tengáis me mandáis un correo a:  info@margotcosasdelavida.com
  8. Para personas sin Blog: Tendrán que enviar texto (ingredientes y elaboración) y fotografía.Hay que indicar en el asunto: 1er concurso de recetas con verduras.
  9. Acabado el plazo de admisión, se hará un post recopilatorio con todas las recetas y fotografías presentadas a concurso, en este blog.
  10.  Miembros del jurado: Mireia Anglada (Cheff de Cookiteca)
– El fallo del jurado se dará a conocer  unos días después del concurso, en este mismo blog.

Publicidad