caldo de brocoli

Hoy me encuentro un poco mejor, pero esta va a ratos. Los medicamentos alteran el sabor de las papilas gustativas, con lo cual no hace falta comer ningún manjar, ya que solo noto un sabor amargo.

Tenía ganas de algo caliente, y aprovechando que tenía caldo de verduras que hice ayer y me sobró un poco, lo he hervido con un brócoli que había comprado hace unos días,y  he pensado mira que bien, así tomas algo caliente y ligero, ya que este caldo de brócoli  no lleva nata, solo aceite de oliva, un plato  ideal para vegetarianos.

Hoy todo sale redondo, así os puedo enseñar la batidora Kenwood que nos regalaron a cada blogger participante en Kmixexperience de Kenwood y guerra de cupcakes.

Además de este fantástico color, si tenéis que escribir la carta a Papá Nöel para que os traiga una Kenwood, no tendréis ningún problema en elegir color, ya que tiene la gama de colores del arco iris.

Me ha gustado mucho su funcionalidad,puedes elegir varios programas, y uno de ellos es de sopas y cremas.

Aún tengo una sorpresa mas, estaba yo comprando el brócoli en el supermercado, y oigo que me dicen…

-¿Eres Margot?

-Pues si, ¿y tu quien eres?

Una seguidora tuya, cada noche después de cenar, me siento a relajarme y a ver tu blog. Que emoción sentí, nos fundimos en un abrazo. Raquel es encantadora, dice que le gusta mucho cuando nos ve que hacemos meriendas, pues ya le he dicho que en la próxima esta invitada, y que llamaremos a Verolai, que es otra seguidora.

Desde aquí os doy las gracias a toda/os los que me seguís, me encantaría conoceros a todos, aunque ya sabemos que eso no es posible.

20141014_191420

Ingredientes:

  • 1 brócoli
  • AOVE
  • Sal
  • 250-300 de caldo de verduras

Elaboración:
Cortamos el brócoli en ramitos pequeños, y lo hervimos en el caldo de verduras durante 5 minutos. Pasamos a la batidora Kenwood y trituramos, rectificamos de sal, añadimos el aceite y trituramos de nuevo unos minutos.

Según lo queráis mas o menos líquido le añadís más o menos caldo.