la mesa del pecado000999

Por fin puedo sentarme a escribir, no me lo puedo creer, ya ha pasado una semana, parece que fue ayer cuando hicimos la presentación del libro. Esta vida va muy rápida, que pare que me quiero bajar (risas).

MdP09

Bárbara es un amor de persona, ha trabajado duro para que todo estuviera perfecto. Siempre que le pides que colabore en algo siempre esta dispuesta ha ayudar. Seguro que conocéis su tienda y a todas os gusta, quizás penséis que no podéis comprar por no sois de Barcelona, pues si, Verdemandarina  tiene tienda online.

Tenía unas ganas de contaros lo emocionante que fue la presentación del libro La Mesa del Pecado de editorial Larousse.

Os quiero contar como fue aquel momento, lleno de emociones, pero eso se siente, describirlo o escribirlo no es fácil.

Entramos Miguel y yo a Verdemandarina, el ambiente estaba tranquilo. Vi a Bárbara que hablaba con alguien y había otra persona mas.

Las demás autoras del libro estaban al fondo de la tienda. Cuando pregunté no hay nadie, enseguida salieron. La primera que abracé fue a Raquel, Luisa… De repente solo se  que me encontré mirando a una persona que se me acercaba, y me dijo soy Carmen, y te sigo desde hace mucho tiempo, y ayer te escribí un correo.

No podéis imaginaros como me quedé, sentí por todo mi cuerpo un escalofrió y una emoción indescriptible al abrazarla.

la mesa del pecado Carrmen

Carmen es una persona encantadora, me emocionó mucho la verdad. Me presentó a sus dos amigas ( con tanta emoción no recuerdo el nombre de ellas) y me dijeron que las tres hacían mis recetas. Mas emoción todavía, que momento. Gracias Carmen.

Mirad que guapas en la foto estamos, a pesar de que he salido con los ojos cerrados, sentía que me embargaba una gran emoción.

Cuando escribes una receta y cuentas algo de tu vida, te imaginas que al otro lado alguien te lee, lo esperas, pero no lo sabes, cuando la tienes delante  a la persona la cosa cambia, y un mundo de emociones se abre ante ti.

Carmen tiene el  blog: Las recetas de Carmen

la mesa del pecado bbbb

Al momento empezaron a entrar amigos y amigos  bloggers, Esteve, Esteve, Neus, Miquel, Marta, Silvia, Beatriz, Gemma, Silvia, Xesco Bueno, Ada Perellada, Angel Puntas, Mª Angeles, Marian, Manu, Mj, Sandra, Ana, Xavi, Mon, Gemma, Ana, Marta,  IsaacSergio, Letizia, mi amiga Marta y un largo etc de amigos y conocidos  que se  quienes eran, aunque los vi solo unos minutos…

eva

Mirad que foto mas chula con nuestra “coach” Eva Zamora. Si ya es “nuestra Eva” todos tenemos un pedacito de ella. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, nos motiva, nos mima y cuida. Si va al super, en el metro, a clase de inglés, donde la necesitamos, allí esta nuestra querídisima Eva con nosotros. Además de una gran profesional es un
encanto de persona, por eso la queremos todos tanto.

Claro que Patricia  esta a la par con Eva, desde el primer momento, la hemos tenido las 24 horas disponible siempre y con una sonrisa para ayudarnos, sea la hora que sea.

MdP10

Todas mis compañeras son fantásticas, además de ser amas de casa, trabajan, tienen niños, llevan un blog y hacen mil cosas mas. Son unas, uno, (no me olvido de Miguel Angel) super woman & Superman. Ha sido un placer, trabajar y conocerlos, si supierais la de risas que nos echamos al cabo del día a través de un chat que tenemos de trabajo, hasta nos mandamos audios con canciones. Es que nuestra Raquel nos motiva a cantar, es super divertida.

Os pongo los links a sus blogs, que seguro que todos los conocéis. Patricia SánchezPatricia GarcíaLuisa  MorónMiguel, Raquel Carmona, pamela

Echamos de menos en todo momento a Pam y Miriam que no pudieron venir. Pero el destino esta confabulando para que pronto estemos juntas…

Estamos en una espiral de emociones, esto es un no parar. Esto no ha terminado con la presentación del libro , lo mejor esta por llegar, os seguiré contando.

SONY DSC

Hace poco que nos conocemos con Marina, es un encanto, por fin pudimos darnos un abrazo, aunque en esa foto faltó Kris. En la izquierda firmando una foto a Pilar, en la foto de la derecha esta Silvia y Anna al fondo.

libro2

Lo que no entiendo es porque alguien no me recordó que tenía que hacerme fotos con todos los amigos que  asistieron al evento. ¡Necesito un manager ya!!! (risas).

la mesa del pecado00000

De repente me veo con mis compañeros de libro, hablando, era como estar en una nube, quería decir mas cosas pero se me habían olvidado

Cuando empecé a firmar libros no podía ni pensar. Después me venían momentos de lucidez y pensaba…Es que estas firmando a un blogger que es igual que tu,  y esa persona espera  que le firmes el libro, la verdad esa sensación fue increible chicas!!! En ningún momento estuve nerviosa, si no muy emocionada.

la mesa del pecado puerta

Gracias a todos los que estuviste en la presentación del libro. Pude ver a mucha gente entrar, estar allí, pero de repente  quise entrar a la sala que estaba habilitada para el cóctel, y no pude entrar, me quede por el camino firmando.

margot firmando libros

Al cabo de un  rato los zapatos que me había comprado me hacían mucho daño y me puse unas sandalias, y ya no puede mas que sentarme en una mesa y allí seguí firmando, así que cuando llegue a la sala del cóctel eran las 11 de la noche y todos se habían ido.

Después nos pusimos a firmar los libros que habían encargado a Bárbara. Firme nombres de amigos conocidos como Idania,  Eva, Carmen, Inés y otros…

esteve esteve

Dar las gracias a Esteve, Esteve, gran sumiller y amigo, que es quien nos ha maridado los platos. A Candrine y Ángel de La Monda, por esa portada tan espectacular del libro.

Dar gracias a las bodegas que han colaborado en el libro, en especial a Elvira de bodegas Guzman Ardazábal que me une una amistad. Flores Gras, (mi floristería), o Nestlé que  nos regaló una caja roja de bombones talla XXL.

la mesa del pecadobbb

Dar las gracias a las cavas que nos regalaron vino y cava para el cóctel que se sirvió a todos los invitados.

Fruitsa2pe que nos llenó la tienda de manzanas rojas como las de  la portada.

vicien

También dar las gracias a Toni Vallés Director de Larousse España, Enrique Vicien Responsable de Marketing, Jordi Tebé Community Manager, Esther Franch Responsable de Derechos, Sofía Acebo y Maria José Simón las dos editoras y lexicógrafas, Jordi Indurain, Editor, que nos hizo de fotógrafo y Angels Casanovas editora.

Ppodéis comprar el libro online en la página de Larousse,

Fuente de las fotos: Larousse y Miguel Rejano (mi pareja)