Ana Rosa Quintana presenta su nueva fragancia Agua de Flores

Regala por Navidad a tu pareja….

AGUA DE FLORES respira en sus notas luz y vitalidad y refleja el estilo dinámico y espontáneo que caracteriza a Ana Rosa Quintana. Esta nueva fragancia destila un frescor muy natural y combina la frescura energética inspirada en las aguas de colonia con la delicadeza y la sofisticación de las flores en primavera. 
Su salida radiante y luminosa emerge de un acorde cítrico. La flor de naranjo, la mandarina y la bergamota se mezclan con elementos verdes muy naturales que, junto a las bayas de pimienta rosa, contribuyen a crear un efecto revitalizante. 

Una nota afrutada a base de granada aporta color al corazón de la fragancia, un bouquet floral compuesto por la suavidad y la feminidad de las rosas silvestres y los pétalos de gardenia. El efecto sedoso del musc y la originalidad del acorde ‘toffee’ aportan un toque de sensualidad al conjunto. 

El diseño del frasco concentra toda la vitalidad y frescura de AGUA DE FLORES en su elegante figura y destaca por su luminosidad y elegancia. Un estampado floral en tonos cálidos adorna el frasco en un homenaje al mundo natural y vital que ha inspirado la fragancia. 

Seguir leyendo en: La razón