La belleza de comer…
Saquitos de flores de calabacin rellenos y envueltos con...Mejor lo cuento graficamente. Hacemos un pisto, con cebolla, pimiento rojo , calabacin,berenjena ( podemos poner tomate, este no lleva) lo cortamos a brunoise y freímos.Escaldamos las flores ( meter y sacar) para poder manipularlas mejor.Y las rellenamos con el pisto. Las envolvemos con media tira de [...]