http://diauniversaldelnios.blogspot.com/Conocí a Ikaste Solidarios, a raíz del blog que hice para el Día Universal del Niño.Hoy he entrado a saludar y he visto este post que hace referencia a Google.Como sabeis...Llevo un año desde que empecé la campaña Sonrisas de Bombay.Todos me habeis ayudad con vuestros cliks y os doy las gracia.Pero ahora que ya [...]
Crazy
Esta crema estaba deliciosa. Me lo digo yo misma,ya que a mi pareja todo le parecen purés y no le gustan nada.ja jaIngredientes para dos comensales:250 grs. de calabaza.-1 patata pequeña.-1 puerro.-1 cebolleta.-1/2 zanahoria.-100 ml de nata.-1 c/s de mantequilla.-1/2 c/m de Garam Masala.-2 cms de raíz de jengibre.-aceite.-sal.Decorar:1 espárrago.1/2 puerro.-calabaza a juliana.Preparación:Ponemos en un [...]
El viernes pasado fui al cine( ya ha pasado una semana, y una arruga mas que tengo) ja jaNo me gustaba ninguna peli, todas eran violentas.Al final elegimos una estupenda comedia. Frances Mc Dorman.Solo me apetecen pelis (pasteleras dirían algunos) que me hagan reír y alegrar mi corazón.Algunos dirán...-¿Tu corazón esta triste por eso las [...]