Tengo una vendedora de la Termomix desde hace un año, me llama, y llama, y siempre le digo que no.Pero ayer al entrar en Gastronomiaycia...¿ Me dije porque no?¿ Y si me toca y no me la tengo que comprar?¿Corren malos tiempos para la lírica ...decía la canción verdad?Pues nada , que me he apuntado.!!! [...]
Suscríbete a mi blog