Alguien ha dejado de estar entre nosotros.Dicen...Que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma.Volveremos a encontarnos en tiempos venideros..Que tu Alma esté en paz.
Suscríbete a mi blog
Una noche de Halloween sin calabaza, no es una noche al uso. ja ja ja.Tengo un club de fans de mi crema de calabacín y de calabaza.Aunque con mi pareja siempre tengamos un conflicto existencial con los llamados " purés" ;))La textura no le gusta.Menos mal que ayer mi club de fans...Me lo agradeció con [...]
Hice unos cuarenta panallets.-¿Será que no quiero mucho a mi horno?Cuando hago algo que tiene que ir al horno, la pifio antes de ponerlo en el.Yo creo que el maleficio lo creo yo con mi pensamiento negativo.Siempre pienso que me va a salir mal.Bueno estos se los hice a mi nieto.Y le hice unos dedos [...]