Médicos sin fronteras
El otro día me encontré en la calle a los chicos de ...Me pararon,y me comentaron si quería hacerme socia, y le dije que yo ya estaba en dos Ong, y que eventual mente colaboraba en varios actos puntuales.Pero que le escucharía...David ( creo que así se llamaba) hace de eso unos días, me explico [...]