La noche empieza aquí, en la terraza del Hotel Don Cándido. Después de pasar por un camino, llegamos a la entrada del jardín .Dos camareros derecha-izquierda , 4 en total, te daban la bienvenida con un cóctel.El recibimiento me pareció de los mas "chic" Unas chicas educadas y sonrientes, te acompañaban a la mesa.Una mesa [...]
Suscríbete a mi blog