Biax
Era un lugar que tenía pendiente de ir.Restaurante el BiaxMagnifica terraza Decidimos entrar dentro, yo soy de aire acondicionado en ves de solecito.Las vistas son magníficas desde dentro.Esta en un sitio estupendo.Quien quiere entrar a la ciudad tiene que pasar por su puerta.Y quien quiere ir a poner un anuncio ;)))Detrás tiene el Diari de [...]