De aquí en adelante voy a llevar la cámara fotográfica encima.Se me olvidó, y lo hice con el móvil.Doy gracias que aun se ve algo.Y es que me habían hablado muy bien de este restaurante.Lo tenia en la lista desde hacia tiempo.Monica Alujas es un encanto atendiendo la sala.No estuvimos en el salón de la [...]
Suscríbete a mi blog
