Siempre me invento historias, que alegren a los demás...( la verdad que a mi también me alegran)El día de las madres nos reunimos en mi casa.A mis madres...una la que me parió y la otra política, un ramo de flores a cada una.Y a mi hija que es madre de dos niñ@s digo yo...Habrá que [...]
Suscríbete a mi blog
