Gracias
Yolanda, de Ojos Veganos, me ha mandado un correo que habla sobre la matanza de las focas. Mañana hay varias manifestaciones en distintos lugares de España.Ella hace una gran labor desde su web.Pasaros por aquí.http://ojosveganos.com/
Yolanda, de Ojos Veganos, me ha mandado un correo que habla sobre la matanza de las focas. Mañana hay varias manifestaciones en distintos lugares de España.Ella hace una gran labor desde su web.Pasaros por aquí.http://ojosveganos.com/
Cuchara tradicional ...Habas a la catalana.Bueno una versión hecha por mi, he cambiado el tocino por el jamón.Me han salido unas 6 cucharas.Quería que fuera rápido y bueno, y así ha salido. Ingredientes:-Habitas frescas y tiernas.-Butifarra negra-Jamón-cebolla-sal y aceite.Preparación:Cortar la cebolla en brunoise muy pequeña.Cortar la butifarra a trocitos.Cortar el jamón muy pequeño.Freír la cebolla, [...]
El artículo del día es para el blog...De " Astrid" y su loca cocina...Y el premio es por su espectaculares...Esferificaciónes; Raviolis, y Caviar de MangoPor su paciencia y buen saber.Me ha sorprendido, me ha gustado la idea, y lo bien que lo desarrolla.El helado que hizo fue genial, y en 5 minutos de tiempo.Espectacular!!!El premio [...]