Estoy muy contenta, contentisima!!!Mi hija me ha llamado ahora y me dice...-Que estas viendo? -Yo, nada, me seco el pelo.-En España directo han dado una noticia de una subasta de cerezas y es para tu Ong!-Yo!!!Que dices!!!He puesta la tele y he visto casi el final de la noticia.La semana pasada yo había visto esta [...]
Suscríbete a mi blog
