Este no es que le vaya el color bien a este espacio, es que es el único espacio que tengo para montar el caballete, ja ja ja jaFue regalo de mi pareja en Navidad.Porque yo puedo pintar en cualquier sitio aj ja ja.Por ejemplo: este lo pinte encima del mármol de mi cocina y apoyado [...]
Suscríbete a mi blog
