El sábado vi esta peli que me encantó...Ahora o nunca. Me gustó por la temática( la muerte) no me llevo muy bien con este transito;))Por los actores, me encantan los dos...Jack Nicholson - Morgan Freeman.Y porque esta llevada con un toque de humor irónico, y da una buena lección de la vida.Ya no cuento mas por [...]
Suscríbete a mi blog