A mi no me gusta el fútbol no soy de ningún equipo, Pero si tiene que ganar alguien que sea el Barça.Esto esta pasando en estos momentos.Son las 00:30 y la emoción se transmite asi...¡¡¡Terrassa es Blaugrana!!!Reza la pancarta de los seguidores del Barça que por unos minutos han venido ha celebrarlo a la puerta del ayuntamiento.!!!CAMPIONS¡¡¡
Suscríbete a mi blog