Porque una rosa es una rosa…
Despues por si las moscas me he preparado una infusión para la digestión, gases y demas...La infusión es de...M. luisa,pétalos de rosas, flor de naranjo,malvas,anis,lavanda,tomillo,yflor de sauco.-150-200 ml de agua, poniendo un pelin de cada hierba, he puesto 2 cucharadas pequeñas de hierbas y las he infusionado unos minutos, y estaba muy buena.Te asienta la [...]