http://zero-gluten.blogspot.com/-¿Que os pensabais que no había hecho un descubrimiento en nuestra tierra Pues si..Hace poco tiempo que he descubierto a Zero Gluten.Es un blog magnífico.Tiene una interesantes recetas sin "gluten" un tema que cada dia la sociedad es mas consciente.Y es importante que hayan recetas " sin gluten" para ese colectivo que cada dia es [...]
Este blog en francés me recuerda un poco a Tartalette.http://tartelette.blogspot.com/Tienen la misma puesta en escena.No estoy comparando eh! A nadie le gustan las comparaciones...Sino que encuentro similitud entre ellos estéticamente.http://bcommebon.canalblog.com/A los que nos gusta el mundo de la cocina, valoramos ,si esta bien cocinado, si los ingredientes son de calidad, y la puesta en escena.Pero [...]
Ayer me puse mal, hablé demasiado y me quedo sin aire y muy cansada.Hoy me levantado a las 6, el medicamento da temblores, nerviosismo, taquicardia.Espero relajarme hoy.Siento no poder dejar comentarios a todos, he empezado pero no puedo mas.Como no voy a poner entradas nuevas, y ayer era primavera...os dejo las recetas con flores, para [...]