Casa Tarradellas Espetec
Cuando vi este anuncio, me imagine que era mi familia. Miguel, mi hija y mis dos nietos les apasiona el Espetec. Alessandro si no se lo quitas de la mano se lo comería entero, eso lo hace desde niño, es mas, siempre ha dicho que el viviría comiendo Espetec y olivas (risas).
Claro que a Miguel le pasa lo mismo, cuando vamos al super, no me doy cuenta y ya ha cogido un Espetec, lo ha puesto en el carro de la compra, la semana pasada nos encontramos que en cuando estábamos en la caja para pagar, llevábamos dos, yo lo cogí antes y el después dos (risas).
En casa siempre hemos comprado Espetec Tarradellas, nos gusta un poco blandito, así que a este le encontramos el punto ideal.
Seguro que esto no pasa solo en mi casa, debe pasar en millones de hogares españoles, que el Espetec Tarradellas es tan irresistible que dura solo un momento.
¿En tu casa pasa lo mismo que en la mía?
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Nos pasa exactamente lo mismo, je je.
Besitos.
Olga