Espetec Tarradellas

Casa Tarradellas Espetec

Cuando vi este anuncio, me imagine que era mi familia. Miguel, mi hija y mis dos nietos  les apasiona el Espetec. Alessandro si no se lo quitas de la mano se lo comería entero, eso lo hace desde niño, es mas, siempre ha dicho que el viviría comiendo Espetec y olivas (risas).

Claro que a Miguel le pasa lo mismo, cuando vamos al super,  no me doy cuenta y ya ha cogido un Espetec,  lo ha puesto en el carro de la compra, la semana pasada nos encontramos que en cuando estábamos en la caja para pagar, llevábamos dos, yo lo cogí antes y el después dos (risas).

En casa siempre hemos comprado Espetec Tarradellas, nos gusta  un poco blandito, así que a este le encontramos el punto ideal.

Este lo compre ayer, y mira hoy todo lo que se ha comido, menos mal que me di cuenta, si no se lo termina comiendo todo y no me deja ni un trocito para probarlo.

Seguro que esto no pasa solo en mi casa, debe pasar en millones de hogares españoles, que el Espetec Tarradellas es tan irresistible que dura solo un momento.

Espetec Tarradellas

¿En tu casa pasa lo mismo que en la mía?