CIRCA

El otro día me invitaron a un evento y como me encantan las terrazas de verano de los hoteles no me lo pensé ni un momento.

La cita era en el renovado Hotel Gran Via de Barcelona. Un palacio que durante el siglo XX, fue todo un referente en Barcelona. Actores, políticos, y personas de la sociedad catalana, española y mundial,se han alojado en este hotel. Un lugar lleno de glamour.

Era un evento de la marca CIRCA, principal comprador de diamantes y relojes del mundo. Para presentar una de sus colecciones CIRCA y su exclusivo maridaje de relojes y Scotch Whiskies relojes.

CIRCA1

Fuimos invitadas al evento, Olga, Mónica y yo, pero Mónica al final no pudo venir, la echamos de menos.

Durante  un buen rato estuvimos cerca del ex-nadador Felipe López, yo moría por una foto con él, mira que es atractivo, pero al final hablando con Olga se me olvidó.

CIRCA_Felipe_López_Rosa_Tomás_SW_Orbyce_Comunicacion1

Los expertos de CIRCA  nos explicaron con detalle las claves para configurar una buena colección de relojes además de exprimir hasta el último detalle las características de cinco auténticos iconos de la relojería del último siglo: el Cartier Ballon Bleu, el Rolex Daytona Cosmograph, el Audemars Piguet Royal Oak, el Patek Philippe Calatrava  (Ref. 2526) o el IWC Da Vinci

Rosa Tomás, directora de CIRCA Barcelona afirmó que para iniciarse en el coleccionismo de relojes es importante “escoger marcas reconocidas, como Rolex o Patek Philippe, que tienen más capacidad para mantener su valor en el mercado de segunda mano y siempre adquirirlos en joyerías que sean distribuidores autorizados de dichas marcas”.

CIRCA3

El evento contó con la participación de Javier Reynoso, de Diageo, nombrado mejor Brand Ambassador de España en Whiskies, quien ofreció Masterclasses sobre los diferentes Scotch Whiskies para aprender a diferenciarlos y saborearlos.

Aunque yo elegí  tomar cava, y como no me gusta el salmón, lo descarté, pero debía estar delicioso por su aspecto, era de la marca St. James, representaba  la firma Peix a casa, estaba aromatizado el salmón con whisky y miel, gintonic y pimientas.

Yo tenía que ir a otro evento y me tuve que ir, aunque  Olga se quedo un poco mas y se fue. Así que no pudimos ver a quien le tocó el magnifico reloj  valorado en 6.000. Pero como una tiene sus contactos, se que le tocó a uno de los últimos invitados que llegaron a a la fiesta.