Beautiful hair

Extensiones de cabello

Desde siempre me han gustado las extensiones, aunque nunca me he atrevido a ponérmelas. Ahora es tan fácil cambiar de look en un momento. Ante cualquier imprevisto, con cualquier tipo de pelo, los resultados con extensiones de cabello son espectaculares.

Si se te ha quemado el pelo por una decoloración muy fuerte, y te ves obligada a cortarte tu larga y cuidada melena, o la peluquera de turno te ha cortado mucho más que las prometidas puntas. Todos estos problemas a los que antes nos teníamos que enfrentar, ya han pasado a no ser nada más que simples accidentes cotidianos de fácil arreglo, antes nos desesperábamos mirándonos al espejo cada mañana esperando que creciera. Ahora lo arreglamos en momento, o quizás  nos apetece cambiar un poco para estar mas guapas.

Si te diriges a una peluquería cualquiera de Madrid para pedir ofertas en extensiones, hay que tener en cuenta bastantes factores.

Primero hay que mirar tu tipo de pelo, no solo por el resultado estético, si no que haya una similitud con nuestro color, y también por la forma en la que se va a hacer la adaptación.

La extensiones pueden ser de cabello natural o artificial, obviamente serán más caras las de pelo natural, aunque dependiendo de tu pelo unas artificiales también podrían dar un buen resultado.

Normalmente suelen ser utilizadas no solo subsanar posibles accidentes como los que ya he mencionado anteriormente, sino para dar más volumen y extensión al cabello, para realizar peinados especiales, recogidos para novias, o simplemente para crear contraste con una nota de color.

La variedad es infinita, pudiendo elegir incluso entre móviles y fijas, podemos tener varias y cuando tengamos un evento especial, podemos cambiar de look en un momento sin tener que recurrir a la peluquería, podrías ponértelas tu misma en casa.

Aunque debemos tener mucho cuidado ya que es peligroso para aquellas mujeres con tendencia a la caída de pelo, pues el uso constante de las extensiones  podría pronunciar esta tendencia.